Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

La moda de los Jumper!

Jumper / Vestido

Hablando de diferentes looks hoy le toca su turno a los jumper!

Es muy sencillo de hacer

Materiales:

Una pollera que ya no uses
Dos tiras de la misma tela que la pollera o diferente, lo que vale es experimentar y ponerle tu marca personal. Como en este caso:


jumper1.jpg


A lo Gossip Girl, acaso no parece una simple falda a la que le añadieron dos tiras de tela?



jumper.jpg


Queda barbaro yo ya me apunto a hacerlo..animensé chicas..con probar no pasa nada, y si cruzan las tiras por la espalda, lo hacen como en la primer foto, o le añaden botones o un cierre

http://images.teamsugar.com/files/users/0/88/19_2007/Cams-in-a-jean-jumper.jpg

O lo haces de otro estilo, es cuestion de tomar medias y tener una buena máquina de coser, que nada te impida hacer tu jumper! :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los jumpers sobre todo estos con esa onda tan gg.
besos

ESTELA dijo...

Me encantan!!
Sobre todo en negro y en jeans!! Muy chic!

ahhhhhh, pasa por mi blog, me podes dar una manito con un tema fashionista!
Besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Los jumper me gustan pero no para mí, no sé, como de chica los usaba mucho si me los pusiera ahora me sentiria infantil, ja que traumas! saludos!