Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

RIP Daul Kim

http://www.departmentstore-cabi.net/uploads/pics/daul_kim_by_kate_bellm1.jpg

La modelo sudcoreana Daul Kim, de 20 años de edad, se ahorcó y fue encontrada muerta el jueves en su departamento parisino, informó el viernes la embajada surcoreana en París.

"La policía francesa nos informó que la ciudadana coreana Daul Kim se había suicidado en su departamento ayer (jueves) por la tarde", indicó a la AFP el portavoz de la embajada, Lee Seung Yoo.

"Uno de sus amigos la encontró ahorcada en su departamento" y dio la alerta, precisó el portavoz, agregando que la familia de la modelo llegaría a París en las próximas horas.

Daul Kim, cuya carrera internacional estaba en su apogeo, desfiló recientemente para Chanel, Dries Van Noten y Alexander McQueen.

"Era una 'top model' y una gran amiga para todos nosotros. Respetemos la intimidad de su familia en este momento de gran tristeza", declaró la agencia parisina Next, para la cual Kim trabajaba desde octubre.

El blog de la modelo (iliketoforkmyself.blogspot.com) contiene una última intervención fechada el miércoles, con las palabras "dile hola a la eternidad" y un vínculo con el vídeo de la canción "I Go Deep" del cantante británico Jim Rivers.

Daul Kim, belleza de rostro travieso enmarcado por largos cabellos negros, empezó su carrera en 2006 en Corea del Sur, pero ya en 2007 desfilaba para las grades casas de moda.


FUENTE

_____________________________________________________________________________

Algunos de sus trabajos..


http://thinkcontra.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/daul-kim.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_m_3PqTnwV8k/SkgTiN2lDjI/AAAAAAAAMik/ZWEqRE8DLXs/s720/Daul+Kim+-+Numero+Korea+July+2009+-+4.jpg

[Daul+Kim+-+Numero+Korea+July+2009+-+1.jpg]

http://3.bp.blogspot.com/_m_3PqTnwV8k/SRPL1pMDTfI/AAAAAAAAKKk/DOh4Yq9PilQ/s640/Daul+Kim+-+Korea+Vogue+September+2008+-+7.jpg

http://www.supermodels.nl/Upload/News/0903/dolcegabbana/11-daulkim.jpg


11 comentarios:

Mau dijo...

que horrible angie! que habra pasado por su mente en ese momento u.u ! una lastima, era muy hermosa u.u y 20 años? dios toda una vida por delante, una larga vida u.u pasando a otro tema, feita ame las chaquetas :D wow wow sobre todo la color crema o algo asi, me vienen esos colores ! me encanto quiero una ! jajaja besitos y me largo que es muy tarde y me golpean despues jaja la golpeada u.u jaja na xD besos !!!

mau

Chloé dijo...

Es guap,pero me gustaria saber porque se suicido??
Antes ya hoy que la modelo que anunciaba el perfueme de ninna rici tambien se suicido.

Ángela dijo...

¡¡Qué horror!!. Bss

matichica dijo...

Ay, qué triste!!! Cuántas veces soñamos con esa vida glamorosa de las top modelos sin saber qué hay detrás del show, no? Una pena...
Besos:>

Sarita dijo...

Que fuertee !!Que pena, pobrecita.
Tan joven... a saber lo que se le pasaba por la cabeza! pobre chica! :(


gracias por tus comentarios guapa! aun estoy malita, tengo faringitis y toy fatal! pero bueno, ya se pasará.

Y tu qué tal estás corazón ??

Un beso giganteeee !!!
Muaaaaaaaks!

Elena dijo...

Vayaaaaaa qué desgracia!!! Espero que, tal y cómo indica su última intervención en su blog, tenga un encuentro con la eternidad!!!

Besos,
elroperoabierto

Afri* dijo...

que horror, la verdad es que da penita q una chica tan mona acabe asi, no conocia su trabajo, pero me parece q tenia un fisico super original! un besito wapa! yo tmb te sigo!

Sarita dijo...

toc,toc !!!

tienes un premio en mi blog! :)
muaaaaaaa!

Anónimo dijo...

"aaaaaaay, que super mega fuerte! o sea, espero que al menos se ahorcara con glamour, se pondría zapatos monos espero, si no que maaaal!"
Pero realmentes pensáis la sarta de gilipolleces que escribís?? Otra niña de 20 años con TODO que se quita de en medio y ni siquiera eso os hace reflexionar! Anda que no estáis vacías ni nada...!!El mundo de la moda cada vez me apesta más.

Gaby de Modacapital dijo...

Que pena! no puedo creer que se haya suicidado, tenía todo por delante! en fin... seguro que para ella no valía la pena vivir :(....

Pol Moreno dijo...

Que tristeza!!! , tantas que soñamos con el mundo de las top models...pero nunca sabemos como es la vida de una!. Que pena por esta mujer que tenia mucho futuro, trate de ingresar a su blog pero es solo para lectores invitados.. xoxo